sábado, 25 de julio de 2009

Hasta Luego. o mejor no.

No me puedo pasar la vida hablando de vos! no me puedo pasar los dias hablando de vos! no puedo pasar las horas escribiendote cartas que NUNCA te voy a dar! no puedo mirar tus fotos todos los dias y nombrar cada una de tus virtudes.. no antes podia, antes necesitaba .. pero ahora me di cuenta que mas que una necesidad es una costumbre.. me di cuenta que porfin hoy te deje de necesitar, ya no sos mi sol mi aire mi luz mi agua .. sos mi simple pasado que no va a volver..


El que no arriesga no gana dijiste el que arriesga puede morir por amor Te Dije:
comprediste que no iba ser yo El Que cura tu cuerpo en noches de frio El Que te regale
Rosas sin espina
El Que aparte de ser sexo sea un amigo El Que derroche
amor en cada esquina
Tanto te cuesta dar besos a una sola Te juro que amor nunca te va faltar
De amor solo importa lo que importa es variedad Es Mejor ser presario un hombre y no el polvo
insipido y oscuro de mas de dos dijiste y comprendi que no ibas a ser vos
La que comparta mis besos con cualquiera La que pise fuerte el acelerador
La que quiera hacerlo de muchas maneras La que sepa bien finjir cuando no haya amor

pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar
la mujer ahora es ella la que se esconde entre las sombras

y yo estoy aqui loco por volverte a ver
*

- Vos me dijiste ADIOS , pero yo siempre veo el vaso MEDIO LLENO . Y te dije HASTA LUEGO.

conoces? sii conoces porque antes la cantabamos ..

Ella dijo que te valla bien .. y le dije buena suerte y hasta luego y nunca mas la volvere a ver o talvez sea en algun tiempo. Y asi fue solo que vos me dijiste ADIOS y yo no ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..