lunes, 21 de septiembre de 2009

y es muy triste, saber que aunque queramos no podemos.
es muy doloroso saber que vos estas feliz, lo cual me hace feliz, pero no soy la que te hace feliz.

si tan solo pudiese cambiar esta realidad.
si fuese tan facil,
si todo cambia con tan solo desearlo,
si la felicidad para vos tambien puede ser la mia.
si la felicidad tuya, yo la puedo hacer.

y la pregunta es..

¿ que pierdo con soñar ?

y la otra pregunta es..

¿Que gano soñando?

Soñando que todo va a ser como quiero que sea,
que vamos a estar juntos y nos vamos a poder hacer feliz,
mu
-tua-men-te.
Que en este mundo verde, no va a existir
mas felicidad que la tuya y la mia
juntas.




Pero soñar es lindo,
Soñando me creo ilusiones,
Que al despertar me lastiman
porque eran simplemente




sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..