jueves, 24 de septiembre de 2009

Y por mas de que tomemos dos caminos distintos, de que seamos dos mundos totalmente opuestos, y que no exista la manera de ser solo vos y yo, te agradezco por cruzarte en mi camino, porque vos sos la razon por la cual duermo tarde y pienso en como me voy a vestir al dia siguiente, la razon por la que me voy a hacer planchita hasta las 2.30 de la mañana, la razon por la que me voy a lavar la cabeza un domingo con 14 grados bajo cero, la razon por la cual tengo ganas de ir peinada, la razon por la cual canto, la razon por la cual me despierto riendo, la razon por la cual soy 107% feliz sos vos.
y no me importa nada mas porque soy feliz porque que vos me mires me saca el dolor, y me hace feliz y que sepas quien soy me hace mas feliz, que te pongas mas perfume que yo y que elimines mi rastro de olor me hace sonreir.
solo llegar ahi, y oler tu perfume me hace poner una sonrisa enorme, despues escuchar tu voz, tan hermosa y tan increible que me hace volar, es como mi unica droga, y despues verte, la imperfecta perfeccion personificada en vos, el amor en una sola persona, todo de vos es algo loco, tus manos tu cara tu risa tu pelo tus brazos tu voz tu forma de caminar , tu tu tu .. puedo hacer 10 libros con miles de tu pero nunca voy a terminar..
sos tan importante para mi, y aunque sea poco, aunque solo te demuestre mi amor con una tonta mirada que capaz ni interpretas, para mi es mas que suficiente, y aunque me mires mucho y porque sea rara no porque te atraigo, (segun otra gente me miras de manera muy distinta a los demas y con mas frecuencia) me hace feliz porque soy algo para vos.


Con solo llegar ahi, oler tu perfume, y escuchar tu voz, puedo ser inmensamente feliz .

y solo es gracias a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..