domingo, 4 de octubre de 2009


- Esto es un adios.
- Si, supongo, normalmente.. yo diria Hasta Luego, pero me va a doler mas, porque se que no es verdad..
- No crei que iba a ser tan dificil, y ensima nisiquiera tuvimos nada, siempre fueron detalles..
- Detalles hermosos, que no voy a olvidar..
- No, por favor, no llores..
-Es que es tan triste, pensar que nunca paso nada, y ahora ya perdimos la oportunidad de que pase algo..
- Nunca es tarde..
- Ahora si. Es demasiado tarde!
- Es un adios?
- Un adios para siempre..
- Porque?
- Porque ni yo te puedo prometer un hasta luego ni vos podes prometerme a mi, no puedo jurarte amor, ni vos tampoco.. O sea que si, es un adios para siempre, con lagrimas y todo.
- Un adios, con lagrimas y besos..
- .. (L)
- La primera vez que nos besamos es la ultima, que triste no?
- Si, pero mira, ahora mismo puede existir una segunda..
- ..(L)
- Y tercera .. (L) y cuarta .. (L) .. (L)(L)(L)(L).
- Es increible como siempre me sacas una sonrisa. sos perfecto. te voy a extrañar, y te prometo que nunca, jamas me voy a olvidar de vos, de nuestro no noviazgo..
- Mi sonrisa la provocas vos.
- Me podes prometer algo?
- El mundo si queres..
- No, menos que eso, solo quiero que cada vez que sonrias, lo hagas por mi.
- Te lo prometo, pero vos prometeme que cada vez que sonrias lo hagas por mi.
- Te juro.
- Te a..
- No lo digas..
- porque?
- Despues se va a sentir como una herdia en agua con sal.
- Que fea sensacion..
- Si, solo deci, que me vas a sonreir siempre.
- Siempre te voy a sonreir, cada sonrisa que tenga sera tuya.
- Y siete.. (L) y ocho (L) y nueve (L) .. y miles miles (L)(L)(L)(L).. aunque sean la ultima primera milesima vez ..
- Dejame decirlo!
- Decilo, pero despues, va a doler.
- Te amo. oh que bien se siente decirlo. te amo (L) teamo (L) te amo (L)
- No sabes que bien se siente escucharlo por primera vez en un año..
- (L) ..
- Te amo, ahora, si.. es el tiempo de decir adios.
- Siempre acordate de mi Ale, siempre siempre.
- Nunca me voy a olvidar de vos Nico, te amo (L) por siempre, que seas feliz, acordate, Smile for me always.
- Nunca lo voy a olvidar, ni a vos ni eso, te amo, ojala.. algun dia en otro tiempo, no encontremos..
te amo, Smile for me always.
- Te amo, chau..
- Te amo, te amo teamo teamo, para siempre chau.

Y si, asi fue como todo termino, para siempre, aunque ese siempre sea en dos o tres meses, pero por ahora, todo termino, la razon de sonreir, se peinarme, de estar bien, se fue para siempre, y me conto sus sentimientos, ahora, el ultimo dia en que lo iba a ver, me lo dijo, esta bien, no importa, no lo voy a odiar, lo amo demasiado, espero no morir, no no lo hare. Prometi sonreirle siempre. y lo hare! Te amo mi amor, ojala algun dia nos encontremos.

-Vease, la foto como lo que estoy ahora, sentada, fumando y con la guitarra cerca para no llorar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..