jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy sali del cole, estaba pensando en vos, como siempre.. pensaba que falta tan poco para ya no vernos mas.. y justo en la parada del bondi, te pusiste a mi lado.. pense, ' no, este sabe lo que pienso y me encara aca a lo edward cullen', y no, por una casualidad de la vida, te subiste al mismo bondi, y te sentaste en el asiento al aldo del mio pero separados por el pasillo.. era increible.. nos mirabamos cada 5 minutos.. y pensaba en porque si no sentis lo mismo que yo, me mirabas de una forma distinta.. y cuando te bajaste y me diste un beso en el cachete, me di cuenta de algo..

no me vas a querer, ni ahora ni mañana, ni el ultimo dia.. no . no me vas a querer si escuchamos las mismas musicas, no .. ni si me voy con una ropa distinta al cole.. no .. no me vas a querer porque vos no me queres.. y eso es lo que me meti desde que te bajaste del bondi hoy.. no me queres, jugas mentalemente con mis sentimientos.. haces que cambie de emocion segun tu estado de animo.. haces confundir mi mente.. pero no, eso fue antes. Desde hoy juro, que no vas a significar nada para mi.. nada de nada. desde hoy me dejas de importar..
no me puedo gastar la vida, pensando en como puedo hacer para que me mires mas que ayer..

YA NO SOS LO QUE NECESITO PARA VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..