domingo, 31 de enero de 2010

MI FLACUCHENTO
MI ESCRACHITOO
MI ESPALDA:)

miomiomio ..

Yo se que no estoy loca, yo se que te moris por mi mas de lo que yo me muero por vos, yo se que casi te moriste cuando te enteraste que ya volvi y vos te vas, se que te encanta que tu cuñado sea el mejor amigo de mi hermano, se que te encanta saber de mi, se que moris por que te agrege a msn, se que siempre buscas mi nombre en Facebook, se que lo unico que queres es encontrarte conmigo por el shopp, se que te encanta que hablen de mi, se que te encanto saber que soy mala, se que te encanta que hable mal de la gente, se que te encanto lo del piccionary, se que siempre buscas alguna foto donde aparesca, se que me viste en la revista y te encanto, se que cuando dijiste "mi ..." fue en doble sentido, se que te molesto que me insulten sin insultar, se que te parecio increible que me guste la galletita de frutilla, se que te preocupo que mi tobillo este mal, se que te encanto mi leetra, se que esperabas que cuente cosas ocultas en el juego, se que te gusto que haya estado con el pelo mojado y en piyamas, se que te molesto mi actuacion de cuernos, se que querias estar en el lugar de leah, se que no te gusto que hable con bikingo, se que cuando dije que rico y me jodieron te molesto, se que te encanto que sea maternal, se que amaste que tengamos algo en comun como cuidar crios, se que te encanto que diga que pd es un idiota, se que te gusto que este a tu lado, se que te encanto mi actuacion del juicio, se que cuando dijiste "llamame para lo que sea" era en otro sentido, se que enserio esperabas que ninu te de mi numero, se que te encanto que me haya reido del sombrero de indiana jones y su pelo largo, se que te encanto que me haya sentado atras mismo, y se que te encanto que esa noche haya aparecido asi de la nada, se que te encanto que me vaya y se que te encanto que .. Se todo, y aunque vos no cuentes, yo siempre lo supe..


Yo se todo, y se que nos atraemos, se que nadie se tiene que enterar ni siquiera vos o yo ..


Dejavú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..