domingo, 31 de enero de 2010

No se que es el amor, pero esto que siento me gusta, no se si a lo que siento le puedo llamar amor, pero me gusta, no se si puedo amar, pero lo que siento por vos es increible, no se si existe el amor a primera vista pero lo que siento no se va, no se si esta bien pero me encanta, te amo pero no se si te amo, te amo pero no se si enserio te amo pero no se que es, te amo porque no entiendo nada que no tenga que ver con vos y con tus lindos ojitos y tu sonrisa de bebe, y tu vos y te amo porque nada que lo que digo tiene sentido, porque soy feliz, porque cada vez que uso una pulcera pido un deseo que tiene que ver con vos, te amo porque cada vez que veo una pelicula de amor pienso en vos te amo porque cada vez que pienso en vos empiezo a reir descontroladamente, y soy tan feliz que no se si te amo en serio porque no se si se que es amor pero te amo, o al meenos creo que te amo .. Estoy loca porque nada de lo que digo tiene sentido desde que me di cuenta que me encantas flacuchento. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..