viernes, 9 de julio de 2010

odio que te cortes el pelo
odio que mi grupo preferido me haga acordar a vos
odio que mi colegio me haga acordar a vos
odio que te vistas bien
odio que cantes una musica que me gusta
odio que te guste ESA musica que YO te mostre
odio que estes en teatro conmigo
odio ver que me miras
odio que me pidas algo que sabes que tengo y que sepas que no puedo decir no
odio que le abrazes a ella
odio que tu nick no hable de mi y que nunca lo haya hecho
odio que mi nick hable de vos
odio llegar tarde y al mismo tiempo
odio que me jodas
odio que me evites
odio que no me hables
odio que me hables y no me mires
odio que te hayas dado por vencido
odio tu perfume
odio los recuerdos que tengo contigo
odio que sepas cosas que nadie sabe
odio que hables con las ratas y me mires a mi
odio que les abrazes a ellas y me mires a mi
odio que te sientes a mi lado
odio que seas bueno conmigo
odio que ya no pueda odiarte
que tenga que admitir que te extrañe que aunque lo haya tratado mil veces no haya podido, odio verte y derrumbarme ser una falsa y mirar a otro lado cuando alguien habla contigo odio que no me hables que te vayas a otro lado cuando estoy cerca que seas bueno en todo, odio no poder olvidarte, recordarte cada vez que uso una ropa, cada vez que escucho musica, cada vez que miro la tele, porque aunque no quiera siempre estas ahi, odio seguir soñando contigo, esperando que vuelvas, odio mucho esto, odio quererte asi, no poder olvidarte, odio pensar en lo que no fuimos te odio tanto ..

que ya no me queda espacio para odiar amarte ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..