sábado, 28 de agosto de 2010

let me hold you for the last time, is the last chance to feel again, but you brokw me now i cant feel anything .. Esa musica sonaba en mi cuando nos agarrabamos de las manos y entrelazabamos los dedos podia sentirlos asi como antes, cuando me acunaba en el espacio entre tu cabeza tu cuello y tu hombro, mientras me abrazabas la cintura, mientras escuchaba como nuestros corazones iban a mismo compas, mientras olia tu aroma que extraño tanto, mientras me susurrabas disculpas al oido, y yo cerraba los ojos esperando y anhelando que sea cierto, pero la musica se acabo y ahi desperte .. y cuando volvi a dormir, volvi a soñarte, arrepentido y con ganas de regresar, caminando atras mio y dedicandome canciones que me ponen la piel de gallina cantarlas ahora, abrazandome y suplicandome que te perdone diciendome que fuiste un imbecil que no debiste hacerlo y que me amas como lo hacias, y que te diste cuenta que nadie podia cambiarme y yo me moria de amor, y lloraba y te besaba pero no podia hablar no podia decir si, y cuando iba a decirte te amo desperte, y no sabia si era cierto, o tan solo fue uno de esos sueños que no se si son solo sueños o deseos escondidos en mi interior, que aun no pude reprimir y olvidar ..

a veces cuando te miro, me encuentro con tus ojos en mi y rapidamente movemos la mirada, pero luego nos volvemos a encontrar, a veces solo te veo de reojo, mirandome como antes.. Odio decirlo, pero creo que te vuelvo a querer, por momentos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..