martes, 14 de diciembre de 2010

Me haces tan feliz, todavia no somos nada
y ya me haces feliz, no se si vamos a ser algo
alguna vez, pero me haces tan feliz me haces
reir, me haces sentir increible, unica.
Cada vez que me miras moves mi mundo
me moves el suelo, me matas y me revivis solo
para matarme otra vez. Cuando me tocas, no
puedo evitar ser tan feliz, ya no necesito nada..
Pero esa madrugada, me hiciste feliz inconsientemente
sin querer, o sin pensar que me iba a conformar con
tan poco, que fue demasiado .. mirar juntos una estrella
fugaz, pedir un deseo que tenia que ver con vos, eso
solo eso me hizo feliz, estar horas hablando y ver que
en la oscuridad me mirabas, solo eso me basto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..