lunes, 3 de enero de 2011

Me dicen que no es amor lo que siento por vos, que el amor es mas fuerte, que si era amor
lo ibas a saber.
Me dicen que si era amor me ibas a corresponder, que si era amor no tendria que escribirlo.

Pero sabes porque, si es amor?
porque cada vez que me llega un mensaje pienso en vos
porque cada vez que escucho tu nombre sonrio
porque cada vez que veo una pelicula de amor solo quiero que
nos pase
porque cada vez que estoy contigo, o cerca mi mundo tiembla
porque me basta con soñar(te) para tener un buen dia.
porque no me importan tus defectos, yo te amo asi.
porque, tu forma de ser de hablar de pensar hasta de
reirte, la forma en la que hablas cuando tenes sueño
la forma en la que dormis se parece a la mia, porque
hablas mas que yo, porque pensamos igual en muchas
cosas, porque .. porque pueden haber miles de por ques
pero no me importa si es o no esto amor, porque lo unico
que me importa, es que te amo, o que siento esto lila por vos
y que lo unico que quiero es que un dia te despiertes pensando
es ella, y que ella sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..