lunes, 3 de enero de 2011

me gustan grupos de musica que nadie conoce y si alguien conoce
conoce solo una musica que horror! osea media pila, si unos pibes
se toman el trabajo de hacer una musica, y despues un album
es minimo para que lo escuchen todo, no para que se descargen
SOLO ESA.

estoy podrida, de la gente cerrada que cree que al expresarte
haciendo alguntipo de arte sos un hippie que queres pasarte
la vida drogandote y no queres tener un futuro. OSEA loco,
me gusta escribir y saco fotos, uso cualquier hilo en las muñecas
quiero tener el pelo corto, viajar por el mundo y me gustaria ser
vegetariana, peeeero de ahi a ser hippie y drogarme y vivir del sol
y la luna, no loco tambien quiero un futuro.

CUAL ES LA NUEVA ONDA DE ETIQUETARLE A LOS DEMAS?
de decir "ah mira, ese es un ,jfhsñdkjfas" osea puede ser lo que se
le cante loco, puede ser un freak o un looser, pero que te importa a
vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..