lunes, 10 de enero de 2011

por un poquitito te aprecie mas de la cuenta

vos - y que haces?
yo - Miro el techo :(
yo - Porque no puedo dormir
vos - tengo cuento una historia?
yo - daale :)
vos - espera invento
yo - bueeno
vos - habia una vez un gato montes queres que te cuente otra vez?
yo - no
..
yo - te falto su cola al revez /:
vos - bolaa, emm ..
yo - daale contame mi cuentoo
vos - decime donde queres estar y algo que quieras mucho ahora
yo - err, viajar por el mundo y choocolate :)
vos - bueno, habia una vez un chocolate que era el mas dulce de todos :) un dia el quizo robar la dulcura de todos los chocolates del mundo entonces le robo sus poderes a superman usando la criptonita :) y empezo a volar por el mundo. al chocolate le habian dicho que los chocolates mas dulces del mundo estaban en suiza :) y volo rapidisimo hasta alla pero el no sabia que se le acababan los poderes y antes de llegar a inglaterra perdio los poderes y cayo al mar el chocolate se empezaba a derretir y perder lo dulce un chocolate estaba pescando era blanco el chocolate y vio al chocolate que se hundia :) se tiro el sabiendo que se derritiria y salvo al chocolate marron pero el blanco se derritio y el chocolate marron le robo la dulzura el chocolate blanco se derritio y dejo de existir
fin :)
segunda parte otro dia inventare :)
Yo - yo queria un final feliz entre el blanco y marron
Vos - no te dormiste :(
Yo - no puedo aca hace frio
Vos - veni aca. ahora si dormi.

y me quede placidamente dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..