domingo, 2 de enero de 2011

yo se, que me hace mal amarte asi.
sin saber si vos sentis lo mismo.
es como el mendigo ciego que vive
por el sol, el nunca lo vio, solo sabe que
el lo siente.
me hace mal pensar que no soy tu primer
pensamiento a la mañana ni el ultimo al
dormir..
me hace mal saber que es mas facil
buscar la aguja del pajar, que estar
juntos.


por eso, cada vez que escucho esta musica, me rio y me acuerdo de vos.. porque amarte a ti, no es lo mejor pero es perfecto, como vos.

Amarte a ti es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime junto con lo idiota. Es lo que siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa. Es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso,es lo de siempre improvisado.amarte a ti es un error dice un amigo,que cree que ser feliz es estar libre,y se pierde del matiz que da lo incierto. Amarte a ti es la embajada de un instante en mi cerebro. Es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es absurdo y lo sabemos,y así será... mientras nos dure.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..