jueves, 30 de julio de 2009

hoy teamo.

DESPUES DE 9 MESES ME DI CUENTA QUE TE EXTRAÑO!
nueve meses . bastante eh? si demasiado ..
pensar que si haciamos bien las cosas hoy todo iba a ser distinto..
pensar que si me callaba un poco la boca me podia haber evitado una pelea
pensar que si hacia lo que te dije hoy ibamos a ser uno.
pero bueno asi son las cosas y ya no se que pasa de mi vida.
Los dos estabamos nerviosos no sabiamos que ibamos a hacer despues
a vos te dijeron NO LE PRESIONES. ELLA QUISO Y VOS TAMBIEN. ES BUENA. SUERTE. ESTA BIEN SON COSAS QUE PASAN. a mi me dijeron QUE VAN A HACER AHORA. NO TE SIENTAS MAL EL TE QUIERE.
HOY 30/07 si me dan a elegir .. VOLVERIA con vos. porque HOY teamo. HOY
me hiciste acordar de todos y cadaunos de los momentos en el que me hiciste muy feliz HOY necesito escucharte HOY necesito verte HOY necesito saber que me queres HOY NECESITO QUE ME HAGAS FELIZ COMO ANTES. gracias por todo enserio. Perdon por arruinarnos la oportunidad. Gracias. teamo hoy tambien te extraño.



Dios porque en ese momento no me avisaste que esto iba a pasarr PORQUE? porfavor dame una oportunidad con alguien asii .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..