viernes, 31 de julio de 2009

Aunque te abraces a la luna aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar tendrá el cielo tu color
Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez. MENTIRA!

Si estas entre volver no volver si ya metiste demasiado en tu
nariz si estas como cegado de poder tirate un cable a tierra
y si tu corazón ya no va mas si ya no existe conexión con los demás
si estas igual que un barco en alta mar tirate un cable a tierra y yo estoy
acercándome hasta vos bajo la luna, bajo la luna las cosas son así
tengo el teléfono del freak que esta deseoso de volarte la cabeza
en un par de minutos sale el sol si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme tirate un cable a tierra
no creas que perdió sentido todo no dificultes la llegada del amor
no hables de mas, escucha el corazón ese es el cable a tierra. MENTIRA!


me pone de tanta bronca que digan cosas que no son! es mentira!
el amor no hace cambiar al mundo y a los demas MENOS y a los hombres JAMAS!

miren lo que esta en ROJO .

Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez. ( y si no tengo a quien brindar
mi corazon y a quien tratar por amor y si nada vuelve cuando lo preciso.. nos vamos
a ver igual? )

no creas que perdió sentido todo no dificultes la llegada del amor
no hables de mas, escucha el corazón ese es el cable a tierra. (Y si justamente por amor me meti
tanto en la nariz y si mi corazon no va mas y si todo perdio sentido y si el amor
no llega por mas facil que sea?)
- QUE CARAJO HAGO SI AYER ME DIERON 5 TAREAS DIFICILES: RECORDARTE
PENSARTE NECESITARTE QUERERTE LLORARTE.
como hago ahora para olvidarte? como hago para olvidar cada momento en que me hiciste
locamente feliz? como me olvido de la sensacion de tu pelo? de tu perfume? de como mi cabeza
entraba perfecta entre tus brazos y podia escuchar como latia tu corazon? como me olvido de las
veces que deciamos te amo? como me olvido de vos?
EL AMOR ES UN JUEGO SIN INSTRUCCIONES Y PIEZAS GRANDES PEQUEÑAS
Y MUY FRAGILES.
Es que la vida SIEMPRE va a hacer que te quiera alocadamente mientras VOS NO?
perdon pero pregunto algo.. te acordas ALGO de mi?

Y es aquí en un instante te siento junto a mi
Como antes y es aquí en un instante
Te siento junto a mi como antes. *


si el dolor nos separo si fue el temor tal vez los dos y ahora estoy buscándolo tal vez
podamos saber que nos paso porque hay dos palabras doradas que en el tiempo
me encontré congeladas porque tu voz sonó a la distancia y el silencio se rompió en tu mirada
Siéntelo, me he quedado en tu piel y tal vez recuerdes que ayer te vi creer
en silencio recordé que, no quiero olvidarte no puedo olvidarte así
no quiero dejarte ir *

estaba aprendiendo como vivir ya de ti me olvidaba
cuando te vi con la mirada desesperada y fue tan fuerte volver a verte
sufri tanto tiempo por ti basto mirarte, recuperarte y saber qe te irias sin mi
y fue tan fuerte volver a qererte volver a creer en los dos basto mirarte volver
a amarte para perderte de nuevo amor senti tanta confusion al verte tan fria
amor asi es qe comprendi qe tu no eres para mi *


HOY TEAMO MUCHISIMO. MAS QUE AYER MENOS QUE MAÑANA . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..