sábado, 25 de julio de 2009

PLANES ..

- Hoy me di cuenta de las vueltas que da la vida .. anteayer le deje plantadas a unas amigas y se enojaron y pensaba AA PORDIOS ESTA GENTE QUE SE ENOJA TAN ALPEDO! . pero HOY me di cuenta que no hay nada peor que te cancelen un plan .. dejas TRABAJOS COMPROMISOS REUNIONES COSAS IMPORTANTES para reunirte con esa/as persona/s .. y que despues te diga NO HOY NO PUEDO ALFINAL y lo peor que habia quedado contigo primero! ensima EXCUSAS BARATAS . ' Porqe no podes?' buena excusa : ' mi mama esta enferma y no me quiere llevar , estoy con mucho trabajo , estoy enferma , me mori ' mala excusa 'TENGO QUE SALIR ME TENGO QUE IR AL CINE . ' Va al carajo , si haces un plan anotalo y cumplilo y punto! Ahora me doy cuenta de que estoy en dos grupos .. LA GENTE QUE ODIA QUE SE LES CANCELE Y LA GENTE QUE SE ENOJA TAN ALPEDO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..