viernes, 24 de julio de 2009

Un frio bieeen tristee ..


Odio el frio! lo detesto de todas las estaciones es la peor!! le decia una vez a una amiga - porque? me preguntaba.. simplemente porque el frio es romantico frio significa estar abrigada abrazada con tu novio/a , tomar chocolate caliente , estar juntos mirando una pelicula .. Ella me decia - naa te tomas todo muy enserio el frio tambien puede significar despedidas rupturas .. es frio no hay amor. no hay calor. vos odias el frio por algo que paso y te dolio.. o algo que paso y nunca mas va a pasar - me di cuenta que tenia razon ..Fue en un frio invierno en el que te conoci; me prometiste estrellas, lunas, soles, sueños, amor .. Pero solo me diste desilusion. Pero hoy gracias a vos creci; y no te odio como te odiaria alguien normal. Si estuve triste llore cuando me dijiste eso.. Te agradesco porque gracias a vos sali de un tunel negro.. porque me hiciste ver que soy una buena persona, que tengo mucho que dar y al decirme: "No sentia nada cuando me decias lo que me decias " aprendí a no creer en todo lo que dicen . Ahora solo te puedo decir gracias por todo , y que te valla bien supongo .. lo unico que no espero es que te pase lo que a mi , y si te pasa acordate ' no sentia nada cuando me decias lo que me decias ' .. - Esto por ahora, si estoy mal y no volvimos a hablar. si se dieran una idea de coomo lo extraño!! HOY VAS A DESCUBRIR QUE LAS PENAS SE PUEDEN ROMPER CON UN PORTAZO.. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..