viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuando me miras siento que todo a mi al rededor desaparece,
siento que vuelo, siento que no siento dolor, ni tristeza.
No puedo parar de reir, vos me miras, y yo vuelo alto, lejos.

Te amo, y amo que me mires, y amo que me toques, y amo que me hables.
Amo todo de vos. Amo que te guste mi letra, amo tu perfume, y la forma de tus
brazos. Amo como tus ojos se quedan mirandome mucho tiempo, amo encontrarme
con tu mirada, amo que toques mis manos, amo que sin querer me rozes.
Amo que hables, y tu voz. Amo tu cara, tu pelo tus ojos y que cantes las mismas
cosas que yo. Amo cuando te reis y se te marcan olluelos. Amo el sonido de tu risa.
Amo como hablas la forma en la que tu voz me hace reir involuntariamente.
Amo todo de vos. sos lo mas imperfecto del mundo, y por eso sos perfecto.

te amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..