viernes, 25 de septiembre de 2009

Son tres faces las que paso todos los dias.

1- estar feliz porque te amo.
2- amarte demasiado.
3- sentirme mal porque te amo.

ya hice uno y dos.

ahora es tres.

Porque tengo que amarte tanto, porque? porque si se que es imposible?, porque si se que sos feliz tengo que ser una piedra con la cual tropezas?, porque te tengo que amar de esta forma tan loca? porque?, porque sos tan perfecto, porque me tengo que perder en tu risa, en tu voz, en tus ojos, en tu aroma, en vos, porque tenes que ser asi de importante en mi vida.? porque te necesito tanto? porque te tengo que querer? porque me hago sufrir!? porque si se que no puedo estar con vos me sigo haciendo la idea de que si voy a estar con vos? porque? porque te tengo que amar de esta forma? porque no encuentro la forma para olvidate? la ultima es facil ..

no. quiero.. te amo y te juro que me quedo corta, sos lo que me hace feliz, un dia sin vos es un dia perdido, un dia sin vos es un verano sin sol, un dia sin vos es como musica sin letra, un dia sin vos es como lluvia sin agua, un dia sin vos es como jugar a las escondidas solo, un dia sin vos es como tomar cafe frio y sin azucar, un dia sin vos es como despertarse temprano un feriado, un dia sin vos es como ir al cine y no comprar pochoclos, un dia sin vos es un dia perdido..

te amo gracias por hacer que mi vida sea tan importante!
gracias por todo lo que inconcientemente haces por mi dia a dia..
gracias por hacerme feliz! sos muy importante y no se no puedo decir
con pablabras lo que siento tengo ganas de gritar!
me siento mal si un dia no te veo,
porque un dia sin vos es
un dia perdido.


Sos .. todo y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..