domingo, 27 de septiembre de 2009

Desconocido para ella, desconocida para el, en el lugar que menos pensaban se fueron a conocer.
Ella lo miraba de una forma extraña, y se preguntaba de donde lo conocia. El miraba como ella lo miraba. De algun lado lo conosco, ella penso, y siguio mirandolo. Es lindo despues de mucho tiempo de mirarlo admitio, pero en el fondo de su corazon una punzada sintio, y se pregunto, que pasa? porque digo eso, si no lo conosco, no puedo sentir nada por el.
Y entre mirada y mirada, ella molesta se preguntaba de donde lo conocia, porque su rostro le parecia tan familiar. Ella iba caminando sin rumbo por ahi, acordandose de aquel rostro que creia conocer, y en un arranque de ira desenfrenado al cielo grito, DE DONDE LO CONOSCO.
A lo que el en un susurro, respondio.. De otra vida, de un sueño, yo tampoco se..

- De otra vida puede ser, porque si era un sueño te iba a buscar, y te iba a reconocer, de otra vida tal vez, porque tenes algo pero no se que..
- Vos tambien, tenes algo que me da confianza, que no se, es muy raro y profundo..
- No, esto no puede ser cierto, ahora. porque ahora venis a encontrarte conmigo? porque ahora que estoy tan bien, tan feliz, te cruzas en mi camino para complicarme?
- Perdon, no sabia, es que tambien es tu culpa, vos me mirabas de una manera demasiado atrapante.
- No, disculpa, no te retaba, osea hacia preguntas que ni vos ni yo podemos responderlas..
- Mirame, .. tenes algo, no se.. es raro como miras, es como que haces que la gente se pierda en la oscuridad de tus ojos..
- ..
- no, no bajes la cara, mirame..
- No te quiero mirar a los ojos..
-Porque? es la unica forma de que me acuerde de vos, tus ojos ..
- Yo tambien me pierdo..
- (L)
- Porque me besaste?
- Porque tus ojos me lo pidieron.
- (L)
- Y a mi los tuyos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..