martes, 29 de septiembre de 2009

En el martes de orquideas con amigas, me puse a hablar de vos, y preguntaba cosas como porque me enamore de vos, porque me pierdo cuando veo tu cara, por tu sonrisa me vuelve loca, porque tus ojos me hacen volar, me puse a pensar si realmente, te quiero como digo que te quiero. Y despues de un silencio dos medialunas y un cafe les dije a mis amigas, ' tengo esas respuestas' ellas preguntaron y respondi.

- Me enamoro su sonrisa, porque se que nunca va a desaparecer, porque ver su sonrisa, me dan ganas de vivir, soñar, reir.. Me pierdo en su cara, porque es algo hermoso, que me hace volar a miles de kilometros y sigo frente a el.. Me hacen volar porque simplemente cuando lo miro entro dentro de sus ojos y ellos entran dentro mio, y me hacen flotar, mientras el simplemente me mira..
y ..
- Mozo, nos trae mas jugo, y medialunas?
- Si.
- ..
- lo quiero como digo que lo quiero, porque me enamora su sonrisa, porque me pierdo en su cara, porque sus ojos me hacen volar, .. y porque simplemente soy muy feliz cuando lo veo.
- Tenes algo.
- que?
- estas enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..