martes, 29 de septiembre de 2009

Primer acto.
- Estoy contenta de hablar con vos otra vez.
- Yo tambien.
- Te extrañe mucho.
- Si, yo tambien, sentia que algo me faltaba.
- Que hay de nuevo, estas en drogas? tenes novia? te vas a morir?
- JA JA JA. no, lo mismo que siempre. sigo sin creer en el amor.
- otra vez? cuando te vas a dar cuenta? en el mundo existen mejores personas que yo.
- para mi, no.
- no, no comiences, por favor.
- bueno perdon, pero sabe, te quiero, y siempre voy a esperar que sientas algo por mi.
- sos una buena persona.
- Gracias.

Segundo acto.
- Hola.
- hay planes?
- no, queres hacer algo?
- estoy armando para ir al cine venis?
- puede ser, hora?
- tipo 8..
- voy a ver, te aviso.
- dale, la vamos a pasar lindo.
- estoy feliz, volvimos a hablar.
- yo tambien.
- contas algo nuevo?
- no, no..

Tercer acto.
- Voy al cine!
- si?
- si!
- bien ahi, vamos a pasarla lindo.
- ah si, quienes van?
- ahora te aviso.
- okidoki.
- uuh, no va nadie, queres ir? o vamos otro dia?
- eh, no no, vamos igual.
- dale, tipo 7 nos vemos?
- okidoki.
..
7.00
por telefono.

- Ey, boludo. perdon no voy.
- porque?
- te venis para casa?
- que pasa?
- quiero hablarte un rato.
- si si, ahora voy.
..

El penso, que ella se iba a declarar, y que esta era su oportunidad. pero pobre, se equivoco.

- Hola.
- Hola.
- querias hablar?
- si, bueno mira lo que pasa es que..
- si ya se.. (el la besa)
- (ella se saca a el de ensima) no boludo, que haces?
- y no me vas a decir que sentis lo mismo que yo?
- no.. quiero decirte que no quiero seguir hablando con vos.
- pero, eh .. porque? que .. no como? que?
- si, no quiero seguir hablandote.
- porque? .. perdon si es por lo de ahora, me deje llevar, perdon sabes que ..
- no, no es por lo de ahora.. es por algo que me di cuenta esta mañana, por la forma en la que me miras, me queres, y no me dejo querer, y queres quererme, y no quiero que me quieras, y si sigo cerca tuyo, te vas a lastimar, y yo tambien..
- nada de lo que decis es cierto.
- porque? que decis?
- no es cierto, te conosco tan bien, se que mentis, y que lo que ocultas es mas doloroso que lo que acabas de decir.
- tenes razon, lo que digo no es lo que quiero decir, pero es cierto.
- .. podes decirme porque no puedo hablar mas con vos?
- porque esta mal, porque si antes dejamos de hablar fue porque no teniamos que hablar, y entonces esta mal que lo volvamos a hacer sabiendo que no podemos!
- pero no, vos querias..
- ya no quiero, ahora andate, y esta vez, andate para siempre de mi vida.
- me voy, acordate que te quiero, y siempre te voy a querer, mi princesa.
- .. por favor, solo andate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..