miércoles, 9 de septiembre de 2009

Porque no podemos estar asi enserio? Porque tengo que perder litros y litros de imaginacion por vos, para que, si se que sos imposible? Porque no lo puedo vivir en vez de soñar como una boluda enamorada? Porque si nos queremos tanto, porque? Porque lo callas, si cada vez que me pierdo en tus ojos lo gritan como si fuese obvio? Y aca la pregunta de niños, Porque ella, y yo no?
Hay veces que tengo ganas de despegar, de dejar todo atras, y por sobre todo dejar de soñar, es que es tan dificil ver la realidad cuando vos queres otra verdad, porque no basta con soñar y desear, tambien hay que AC-TU-AR.
Hay veces que quiero olvidar, desde tu nombre hasta mi ciudad, de ir muy lejos, a otro lugar, donde no conosca a nadie, donde no estes para hacerme llorar.
Quiero dejar de soñar, quiero ir a otra realidad. Me hace mal pensar en vos, quiero escapar ya no quiero soñar.
Quiero dejar de soñar con vos, para que al despertar no me duela, quiero escapar y ya no puedo respirar, y todo vuelve a empezar.
Hay veces que me pregunto de que sirve soñar, porque hay que soñar, para luego despertar en esta triste realidad donde simplemente no estas.
Hay veces que me dejo vencer por mi sueño, porque solo ahi puedo tenerte.
Hay veces en las que corro y corro tras vos, pero aunque se que no estas no puedo parar, me hace tan bien pensar que algun dia te voy a atrapar.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..