viernes, 4 de septiembre de 2009

que divertido es volver a verte y no sentir nada por vos.
saber que me miras, y que en algun momento, eso me gusto,
me causa tanta gracia. Pensar que antes no sabia como iba a ser esa sensacion de vacio que me iba a causar que no estees. Pero no. Ese gato vino y te ocupo. Te echo te reemplazo asi sin asco, sin querer sin pedir permiso y despues perdon. Pero todo , todo fue porque vos te fuiste. Si hacias caso a tu corazon, capaz hoy no escribia esto con una sonrisa y tomandome un vaso de CE LAIT (lease CLIGHT) pero tantas cosas me iba a evitar si te quedabas,tantos problemas, pero me ibas a traer otros. Pero te fuiste, fuiste un circulo que tuvo tres años, y se cerraste ese martes dos de diciembre. TE CERRASTE, y crei hace poco que te abrias como una herida mal cosida, pero no mdi cuenta de que era solo una sensacion de no encontrar nada en su lugar.

- Lease lo de arriba como descargue de un ex amor.


- lease lo de abajo como descargue de una ex buena amiga.


Claro, claro que facil es todo no? vos me mandas a la puta me tratas para el culo, me pedis esto y lo otro, todo todo, pero NO cuando yo NECESITO, NO perdon pero la señora me echa TODO EN CARA , todo! hasta lo que no hice? si HASTA ESO. porque? PORQUE NO HICE. pero bueno mira todo en esta puta vida se vira, sabes nenita y aunque esto sea una gran boludes, y me caiga de calentona por boludeces asi, es asi. la vida es una materia del colegio, y los amigos tienen carpetas donde contas el desempeño. suma suma suma, y llega un momento en el que la suma de TODO no es ni la MITAD. entonces que haces empezas a pensar no suma porque .. bueno en fin me di cuenta que sos una basura, porque aunque todofue por un puto lapiz me di cuenta que sos una caradura de mierda, basura, imbecil y mierda de mierda. porque? porque aunque yo tenga un caracter de mierda, aunque sea mala, aunque no siempre te pueda ayudar, estoy, y vos? vos? donde mierda estas? NUNCA ESTAS, siempre sos vos vos vos. pero yonunca puedo pedir nada. nunca pero no MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y NO ES EL INFINITO Y MAS ALLA. sabes? no no es. mipaciencia se agoto HOY cuando me empezaste a echar en cara lo de tu lapiz de mierda. hay fue TODO. si fueses un poquito mas de gente, te callabas como lo hice yo desde febrero, te aguantabas porque siempre estoy ENSIMA TE DAS EL PUTO TUPE DE PEDIRME ALGO DESPUES. naaaaaaah mami na, estas loquita eh? si nos dimos cuenta mi amor, nos dimos cuenta. pero bueno mi querida, me chupa. sabes me chupa porque nunca te banque y la verdad que ahora menos, y lo unico que tengo que hacer es hacertelo saber porque todos lo saben . asique suerte tenes 3 dias mi vida.

aaa- soy mala? - noo.

QUE ENAMORADA DE LA VIDA ESTOY COMO TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..