viernes, 2 de octubre de 2009

amo tus ojos, tu pelo, tus manos, amo tu cara, tu risa, tus brazos, amo voz, tu aroma, y la forma en que miras, me gusta cuando saltas, cuando reis, cuando gritas, me gusta cuando caminas, cuando te agarras como yo la boca del estomago, cuando cantas, me gusta cuando cerras los ojos, cuando te tapas la cara, cuando bostezas, me gusta cuando te burlas, cuando te reis, cuando aceptas, me gusta cuando no entendes, cuando comprendes, cuando callas, me gusta cuando hablas, cuando sos serio, cuando jugas, me gusta cuando me tocas, cuando me hablas, cuando me miras, me gusta que hables en susurro, en voz alta, y en voz baja, me gusta las cosas que decis, tu apariencia, y tu forma de ser, me gusta la profundidad de tus ojos, lo espeso y grave de tu voz, y la forma en la que tomas agua, me gusta que escuches musica, que toques el piano, que cantes bien, me encantan tus ideas, tu forma de ver las cosas, tu sinceridad.. me encanta tantas demasiadas bastantes innumerables cosas de vos, que no las puedo terminar de nombrar, jamas. te amo de aca, al cielo.. ida y vuelta 3 veces, te amo como no le ame a nadie, te amo como solo le puedo amar al ser mas perfectamente imperfecto, que existe en lo verde del mundo azul, te amo, por siempre, aunque no sea mucho, demasiado, bastante, te amo para siempre, aunque ese PARA SIEMPRE dure mas poco de lo que esperas, te amo para siempre aunque se acabe en poco tiempo, te amo .. solo teamo , y eso es lo que me importa, te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..