viernes, 2 de octubre de 2009

dia de ojos.

Hoy, cuando llegue dije, 'tengo una meta, y la voy a cumplir.' Llegue, y no te vi, 'bien, por lo menos hoy no me va a costar tanto.' pero después, viniste, y estabas tan lindo, y te bañaste con perfume(comosiempre) y eso me encanta, y te mire mientras no me mirabas, como me prometí, pero después vi que ibas a mirarme, y mire a otro lugar. Hoy fue el día mas raro del mundo, vos me mirabas como si yo fuese la protagonista de una obra, y yo casi no te mire..
Cuando me acerque a preguntarte por tus ojos, no sentí que mi corazón, estaba por salirse, Pero cuando te acercaste a mirar los mios, cuando te interesaste por el color de mis ojos.. me sentí extraña, todo lo que había conseguido evitar, en ese momento se arruino, todo lo que había dicho ayer lo tire en el olvido, lo olvide como si careciera de sentido, y realidad. Cuando te acercaste a mirarme los ojos, no tuve ningún pensamiento en la cabeza, se fue todo, me quede vacía, no tenia nada, solo tus ojos dentro mio, mirándome profundamente mientras me perdía en tus ojos.
Desde ese momento, no me importo sufrir, decidí, que no me importa sufrir.
Decidí, que QUIERO QUERERTE, que NO voy a dejar de quererte, que VOY a aprovechar CUALQUIER MOMENTO, para guardarme algo tuyo, por mas dolor que eso me cause en un futuro Cercano.
No quiero olvidarte, aunque probablemente, lo haré, quiensabecuando.. No voy a dejar de quererte con esta intensidad, por unos 2 meses y un poco mas..
Te voy a mirar cada minuto que pueda, cada vez que pueda, voy a fotografiar mentalmente, cada segundo en el que pueda verte. Y nunca, estoy mas que segura, nunca voy a olvidar, el precioso color de tus ojos, color chocolate, y la profundidad de cuando me miran, la forma, y la ternura.

te amo, para siempre.
aunque no sea mucho tiempo..

te amo, y no lo puedo, NI QUIERO cambiar, de un dia para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..