viernes, 30 de octubre de 2009

Me hace tan bien que me mires, que transmitas todo eso que no sentis con tu mirada o con tu sonrisa.. No aguanto que me mires de esa forma, mirarte y encontrarme con que justo me estas mirando y que me sonrias, no aguanto saber que sos perfecto, hermoso, que sos como un sueño.. no aguanto que no puedas ser mio.. Y te miro y me pierdo, cada dia me enamoras, no puedo dejar de adorarte, sos lo mas imperfecto que conoci, y te juro que te hace tan perfecto mi amor, te amo te juro que es enserio y no me importa el dolor que me cause.. te amo y me hace feliz amarte tan obsecionada loca y compulsivamente.. te amo, y no voy a dejarte de amar hasta el dia que no nos volvamos a ver.. Sabes que es lo que mas me gusto que hayas echo, cuando me dijiste chau te fuiste hacia atras, y yo sin que te des cuenta me di la vuelta para mirar como te ibas, y descubri que vos estabas mirandome .. te juro mi amor, ME PODES.

Si supieras las ganas que tengo de abrazarte. Me ENCANTAS. completamente, sos perfecto, te juro que no se como podes ser asi.. sos increible.. porque no me di cuenta antes..


SIGUEN HABIENDO DOS BOCAS QUE CALLAN, PERO DOS OJOS QUE NO PARAN DE GRITAR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..