jueves, 29 de octubre de 2009

no puedo escribir, no se que escribir, es como que quiero expresar lo que queria siento, pero como que no me salen las palabras.. hoy no voy a escribir sobre mi bestia..


hoy escribo sobre la luz de mi vida esa que me hace seguir cuando ya estoy por mirar atras, mi mejor amiga en esta cosa redonda..

Mi hermana.

Ella es tanto para mi, es como mi madre mi amiga mi hija y es mi hermana al mismo tiempo..
ella siempre apoya lo que hago, siempre esta para mi.. ella nunca me falla es alguien increible, no puedo pedir a nadie mejor que ella.. ella es para mi como el sol, que por mas frio que haga en algun lugar me da abrigo, ella es como mi paraguas en un dia de lluvia, mi proteccion, mi mejor amiga, mi alegria, esa que me grita cuando estoy por chocar con la realidad dormida, ella es mi realidad, no se.. ultimamente no me llevo muy bien con ella, nose porque, ella esta fria y distante, no se la razon, pero es como que esta distante, ya casi no reimos juntas, o ya casi no hablamos, ya casi no salimos juntas, o discutimos mas.. y no se porque.
Y me hace sentir tan mal, porque ultimamente, todo es pelea, siempre discutimos, no se, extraño a mi hermana, a la que se escapaba de mi casa, a la que me hablaba o se reia conmigo, extraño a mi hermana que me llevaba por ahi a pasear, a esa que cantaba conmigo, o me contaba cosas, extraño subirme a su auto y hablar todo el camino o cantar calamaro, y reirnos o hacer nuestro bailecito, extraño todo eso. ahora esta tan distante, esta distinta, como si alguien o algo la cambio, le hizo ver algo que no tenia que ver entonces ella cambio, y no es la misma que era hace 2 meses, esa que cuando no tenia nada que hacer, me llevaba a pasear, o esa que me queria enseñar a manejar, o esa con la que me escapaba a comprar chocolates, pero ahora ella es otra, es una con la que ya casi no hablo, o con la que el 87% son peleas, es obligarle a que me lleve y un viaje silencioso durante todo el camino, ya no hay calamaro ni risas, no hay findes con pizzas, no se .. quiero a mi hermana, a mi mejor amiga, esa con la que reia y lloraba a la vez.. no se donde esta, pero si la reconoces devuelvanmela, que la que tengo ahora, realmente no es mia..

te amo.

y nada, ahora me bajonee, por el idiota ese que no lo puedo sacar de mi cabeza, y por la hermana cambiante que tengo.. nose ahora voy a dormir y voy a ver que tal esta mañana la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..