lunes, 30 de noviembre de 2009

Hace un año, veia este HOY tan lejano, hace un año queria que sea ya pasado mañana y terminar esto y irme.. hace un año, no sabia el dolor que esto me iba a suponer, hace un año, pensaba en el despues de irme, en otras cosas.. Pero hoy, pienso tan distinto, me da tanto miedo irme, y dejar mi niñez, parte de mi vida, casi todo ahi .. me da miedo y tristeza, me da rabia, me pongo feliz, es un nudo de emociones que se nos forma a todos en la garganta, a todos, porque sabemos que igual nos duele, nos duele terminar y saber que no vamos a volver, que no podemos decir hasta el año que viene, que ya esta, que algun dia vamos a pasar por ahi, y vamos a decir "ese era mi colegio" .. Duele saber que despues de todas las miles de cosas que pasamos, nos tenemos que ir, duele no saber si vamos a seguir viendo a amigos que ganamos a lo largo de los años ahi, duele saber que va a pasar, duele saber que cada uno va a seguir su camino, que ese lugar donde pasamos cosas alucinantes se va, nos vamos, se termina, y empezamos un nuevo camino, donde no conocemos a nadie.. Se siente una tristeza increible, algunos como yo reimos, para no llorar, pero silenciosamente, soltamos pequeñas lagrimas, es tan increiblemente doloroso separase de ese lugar donde crecimos y compartimos, pero un final es un volver a comenzar! y aunque duela, tenemos que mirar al frente, porque los buenos recuerdos, los llevamos adentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..