lunes, 30 de noviembre de 2009

Me enamoras, cada dia.. Todas las noches me juro que ya te olvide, pero sin embargo, te vuelvo a ver, y me vuelvo a enamorar de vos, me obligas inconsientemente a que te ame de esta forma tan loca, tan desesperada, y me vuelvo loca, queriendote asi, de esta forma.. y me volves loca con tu voz hermosa que parece que me acaricia cada vez que la escucho, y me vuelve loca tu mirada, que me sigue de vez en cuando, y me volves loca vos, tu persona, tu forma de ser y pensar, y te amo, y te juro que lo que mas me duele de todo esto es saber que nunca lo vas a saber, porque supuestamente, ya fue lo que no pudimos ser fue, pero es mentira, y sigo lo peor de todo esto es que no me queres, que no me vas a querer, y me siento tan idiota por escribirte lo que siento y que nunca lo leas, y me duele me duele tanto saber que ya esta.. termino el tiempo, el reloj de arena se termino, y solo queda decir adios.. porque un hasta luego seria mentirnos.. te amo, y te juro que esos tres granitos de arena esos 3 dias nada mas, los voy a aprovechar, y despues bueno.. son cosas que tenian que pasar.. pero sabes que es lo peor de lo peor? que vos te vas y te olvidas, y ya esta ya paso, ya fue.. pero yo no, yo me voy a acordar de vos siempre, todos los dias, hasta que un dia me de cuenta que realmente si puedo vivir sin vos, y no quiero, eso pasa, no quiero, no es que no puedo, no quiero vivir sin vos, no quiero que te vayas porque te amo y te amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..