lunes, 30 de noviembre de 2009

y no puedo, porque todos los días es lo mismo, intento e intento y no puedo.. salgo de mi casa y digo SI HOY VA A SER EL DÍA EN QUE NO ME IMPORTES, pero no, otra vez no! porque llego ahí, y estas vos hermoso y me miras con esos ojos que me hacen volar y me hablas y tu voz me acaricia y me pierdo y me doy cuenta que todo lo que dije inconscientemente sabia que no iba a ser cierto, y te amo cuando me miras así y me hablas y me dedicas esas sonrisas tan tuyas, pero después te vas, y me dejas ahí, sola.. y me quedo pensando en lo hermoso que fue verte y lo mucho que te amo, y después me doy cuenta que soy una idiota, porque vos te vas a ir, y me voy a olvidar de vos, y toda la mierda que sufrí por vos se va a ir a la mierda, y todo el amor que te tengo también .. porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..