viernes, 18 de junio de 2010

Y todos tenemos esos dias sin entendernos. No me gusta sentirme asi, por vos.. tan confundida, no es sano estar asi.. cada dia es distinto, un dia te olvido, y al siguiente estas como si no te hubieses ido, un dia te amo, asi como antes, y al siguiente no puedo ni mirarte, un dia te hablo y me causas gracia, otro dia te hablo y las mariposas atacan mi estomago, un dia ni me miras y al siguiente me preguntas como me siento, como esta mi abuela, mi mama mi perro y mi vecino.. no entiendo? que nos pasa? porque si ya no nos queremos, somos distantes? porque si ya no sentimos nada por el otro, desviamos nuestras miradas al encontrarnos en la del otro? porque tanta confuncion entre vos y yo? porque si nos quisimos tanto, en tan poco tiempo todo se destruyo? porque confie en vos? porque desconfie? me quisiste en serio? y yo? estuvo bien lo nuestro? vamos a volver? nos tenemos que odiar? te quiero? me queres?
Tantas preguntas como estas invaden mi cabeza, una y otra vez, la bombardean con recuerdos, esos donde estabamos juntos, tan juntos que apenas podiamos ser uno solo, esos recuerdos donde destilabamos amor, todos esos recuerdos bombardean mi mente una y otra y otra vez, y me hacen mal, me confunden, me hacen amarte otra vez ..

Pero despues, pienso en lo que me hiciste .. pienso en que jugaste conmigo, en que me mentiste, en esas cosas, en como me resfregabas por la cara que estabas con alguien mas, en como le abrazabas a todas, en frente mio, a mis mejores amigas las abrazaste como lo hacias conmigo, y me pasa y no siento nada por vos .. en estos momentos mi mente es un caos .

Quiero sacarte de mi
quiero encontrar a un hombre, que me de amor real
quiero confiar
quiero creer
quiero amar ..
quiero que vuelvas
no quiero quedar mal
no te quiero amar
.. quiero no quiero aveces si aveces no te amo te odio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..