jueves, 17 de junio de 2010

ya pasaron 2 meses, aunque para mi fue ESE LUNES .
ya tendriamos que haber cumplido 3meses
ya no te pienso a cada instante
ya no te necesito como antes
ya no siento lo que por vos sentí
a veces me pregunto si realmente los dos habiamos sentido algo por el otro, y no tengo un SI como respuesta ..
si,sufri cuando te fuiste

sufri cuando me entere que pertenecias a alguien mas

sufri cuando te escuche hablandole
me rei, y me rei cuando te descubri mirandome como antes
me ilusione mil veces, con tu regreso
me invente MILES de historias donde aparecias arrepentido
soñe con lo de antes
llore por lo de antes
ansie
tenerte como antes..

me senti mal al perderte, al desconfiar porque crei, que fue al pedo toda mi desconfianza, que quiza si me amabas, y que yo no lo valore, y que mi desconfianza lo destruyo todo

te quise de nuevo

te odie al verte
quise escucharte decir mi nombre
quise sentirte como antes ..
lo quise todo, y me odie al darme cuenta que lo habia perdido ..

pero hoy, ahora estoy tan feliz de que te hayas ido, porque hace poco me entere que no eras mas que una manzana podrida .

ya te dije adios, ya te supere .
IT'S OVER . finito . ABIERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..