viernes, 27 de mayo de 2011

Es mi culpa, yo sabia que seria asi, pero me gusto mas ver MI realidad.
Pensar que al dia siguiente me llamarias a contar que lo que sentiste esa noche fue increible, que sentias algo aunque sea un poco por mi, que cuando nos veriamos tomarias mi mano y me llevarias contigo lejos.
Pensaba que me ibas a decir que querias que se repita, que querias estar conmigo, que eramos perfectos para el otro que eras mi roto y yo tu descosida..
Pero si, es mi culpa yo sabia que seria asi, pero me gusto mas ver mi realidad, me gusto mas pensar eso a aceptar que al dia siguiente no te acordarias de nada, y el resto de los dias seria como si nada paso, me gusto mas pensar que seriamos algo a aceptar que me verias como siempre como lo que era y seguiria siendo aun despues de lo que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..