viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes, llega la noche y te vuelvo a extrañar, como si realmente entraste en mi vida por mucho tiempo mas que una noche.
Viernes, ya pasa el tiempo, pero todavia me acuerdo de los besos que derrochamos en aquel estacionamiento, me acuerdo como todas tus huellas digitales estaban firmemente depositadas en mi, como tus manos me recorrian de memoria la primera vez.
Viernes, siento un vacio en mi pecho, te siento como hace unos viernes atras, me acuerdo nitidamente de todo, aunque el alcohol se haya apoderado de nuestras consciencias, primero pense que podia ser un sueño, pero esa clase de besos no se olvidan asi nomas.
Viernes, me acuerdo de todo, de tus labios rozando los mios, tu lengua acariciando suave pero brutalmente la mia, del gusto a vodka que tenias al besarme, de tus manos inquietas como las mias, de mi pierna que rodeaba tu cintura mientras una mano tuya la sostenia, de aquella mano tuya que escurridiza se metio bajo mi remera, de aquel tierno beso en la nariz, de las bromas que me hiciste antes de que empieze el mejor de mis peores recuerdos, el ultimo trago de vodka que tome, el olor al perfume que tenias cuando me recoste por vos, la ultima pitada del pucho que robamos para los dos.

viernes, y sigo esperando que aparezcas, como un perro acostumbrado que espera que pasen por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..