jueves, 3 de septiembre de 2009

Hoy no se que escribir.
Boy I hear you, in my dreams.
I feel you whisper across the sea.
keep you with me in my heart.
You make it easier when life gets hard
Lucky I inlove with my bestFRIEND.

Sé que te quiero cuando te vas supe desde tiempo atrás.
Es que mi corazón no sabe querer hasta volverte a ver.
Suerte que despierto junto a ti suerte que sentí lo que sentí suerte que regresas para mi
Nadie tiene la razón de que exista el amor sólo hay un tú y yo
las promesas de los dos me esperaras aquí estaré.

lo sé

si supieras, las ganas que tengo de abrazarte. me encantas.

y yo se, que te doy lastima al llorar.


pero no NO no es amor, pero es muy parecido. A lot LIKE LOVE:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..