viernes, 4 de septiembre de 2009

En la vida hay distintos tipos de cariños, cuando mi mama me da un beso es uno cuando mi papa me abraza es otro cuando le abrazo a isabel es otro cuando le beso a mi perro es otro cuando le rasco la espalda a belque es otro..
enfin HAY MILES DE QUINIENTOS!

pero solo UNO, de todos esos, es el cariño especial que hace que todas las mariposas vuelen desde los dedos de los pies hasta los pelos, y todo en tu mundo cambia cuando esa simple caricia involuntaria o capaz no te roza, una y otra vez poniendote la piel de gallina, y haciendote enloquecer y reir de amor y emocion. capaz cuando movi mi brazo, fue involuntario, capaz es algo que en el fondo, queria y vos tambien.podia ser involuntaria, pero capaz, capaz no mas, no. capaz querias, capaz movias tu brazo para sentir esa misma caricia involuntaria

porque si nos queremos tanto, nos evitamos tanto?


siguen habiendo dos bocas que callan, pero dos ojos que no paran de hablar.


porsi no te das cuenta, lo demas francamente no importa, esees el OKEY-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..