martes, 29 de septiembre de 2009

- estoy mal.
- porque?
- no se, derrepente estoy feliz, derrepente me siento mal, aveces me siento enamorada, otras desenamorada..
- ya se que te pasa, y lo vas a superar en dos años..
- que!? dos años? puedo morir en el intento.
- no, nadie muere..
- que? es tipo la varicela, que les da a todos y no los mata?
- se siente mejor..
- duele?
- si, duele, pero aveces te hace sentir muy bien, muy feliz.
- y no hay forma de curarme antes de dos años?
- no..
- y tengo que tomar remedios, internarme, contarle a algun doctor?
- no, vos solita con paciencia lo vas a superar.
- pero que es? como se llama? porque?
- es algo que pasa, a todos. porque si, porque siempre nos pasa..
- a vos te paso?
- si..
- y como se sintio?
- habia veces en las que, casi me mataba, o lloraba todo el dia, otras escribia y estaba escuchando musica, aveces era feliz, y reia todo el dia, saltaba de aqui para alla de alla para aqui, me gustaba peinarme y siempre me miraba al espejo, de vez en cuando hacia dieta, o me comia toda la heladera, me queria cortar el pelo, o teñirme en verde.. pero asi, pasa y despues de dos años, miras atras y te acordas de lo que viviste ..
- no parece tan malo, como se llama la enfermedad?
- no es una enfermedad, se llama.. crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..