jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy, te escribo esto, despues de mucho vuelvo a escribir para vos, pero por esta vez, sin ningun tipo de rencor, sin ningun tipo de sentimiento, simplemente.. te escribo.

Quiero contarte que gracias a vos, hice amigos que no iba hacer si no aparecias en mi vida, quiero contarte que gracias a vos, me di cuenta que las cosas tienen un comienzo y un final, quiero contarte que gracias a vos, aprendi a querer de verdad, quiero contarte que gracias a vos, aprendi a pelear por lo que se quiere o quien se quiere, quiero contarte que gracias a vos, soy lo que soy, quiero contarte, que gracias a vos, me di cuenta de quienes son las personas que realmente estan para mi, quiero contarte que gracias a vos, me di cuenta que el amor es muy fuerte cuando se quiere de verdad, quiero contarte que gracias a vos, perdi el miedo hacia muchas cosas, quiero contarte que gracias a vos, deje de pensar en cosas que me preocupaba, y empeze a vivir mi vida.
Pero lo que realmente quiero que sepas, es que, gracias a vos.. un año despues, me volvi a enamorar con la misma intensidad que lo hice cuando estabas en mi vida, y realmente sos una persona a la que le debo mucho, y no me importa que me cargen, ni claudio ni la po, porque fuiste muy importante en mi vida, y realmente sos buena persona.. Solo quiero que sepas que te agradezco por todo eso que en dos años hiciste, bueno o malo, gracias, porque sin vos, mi vida iba a ser muy distinta a lo que es ahora, y gracias a vos, hoy soy feliz otra vez, aunque vos no tengas nada que ver .. solo gracias .

Gracias Pato Donald. por las charlas por mens, por las charlas en aleman y en ingles, por las discuciones, y por esas miradas de antes que me hacian feliz, gracias por lo de diciembre, gracias por todo, por mas que te hayan "reemplazado" en lo que llamo corazon, quiero que sepas que SI tenes UN lugar AHI, y que SI voy a estar para vos. Gracias.
Y esto no significa que sienta algo por vos, sino que me puse a pensar, que si hace un año no hubiese pasado todo lo que paso, hoy no iba a ser, la piba que soy ahora, y gracias solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..