jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy estoy sentimental, ahora te toca a vos..

Voy a dejar de intentar, voy a dejar de ilusionarme tontamente, voy a dejar de pensar que te puedo hacer feliz, porque sos feliz, voy a dejar ese amor que siento por vos, en un cajon en una pequeña esquina de mi cabeza, porque no tiene sentido, que me siga ilusionando con algo que se que no va a pasar, y que si pasa, en dos meses me puede hacer, lejos, la mas feliz del mundo, pero despues.. despues cada uno va a seguir su vida, y vos te vas y me voy yo, y en los dos meses de verano vas a ser un viejo amor al que voy a recordar, y despues voy a contarle a mis amigas anecdotas en las que apareces, y no quiero. NO-QUIE-RO!
Voy a dejar de intentar, porque ni siento algo por vos, ni sentis algo por mi, Voy a dejar de intentar poque no quiero jugar a que nos queremos, Voy a dejar de intentar por que ME QUIERO, y no ME QUIERO VER SUFRIR, aunque intentandolo, voy a sufrir mas. Voy a dejar de intentar, porque se que por mas que lo intente, lo unico que consigo, es hacerme mal. Voy a dejar de intentar, porque no puedo mas! voy a dejar de intentar, porque ya no quiero seguir intentado, voy a dejar de soñar con vos, porque ya me quiero acostumbrar a NO verte en todos lados. Voy a dejar de perderme en tu risa, porque se que en solo dos meses, ya no la voy a ver, nunca jamas. Voy a empezar a hacerme la idea, de que estas por desaparecer de mi vida.
Vos sos feliz, y yo .. estoy muy cerca, cada dia mas!
Yo voy a dejar de hacer muchas cosas, pero vos vas a dejar solo una.

Desde hoy, DEJAS DE SER, EL CENTRO DE MI UNIVERSO.

perdon, a mi es a quien mas le duele.

obs: puede que mañana me arrepienta, pero con intentarlo, no pierdo mucho.

Voy a dejar de intentar.

Pero no te dejo de querer, y olvidarte, .. me va a costar bastante.

eso si, voy a aprovechar cada vez que no me mires para guardar un recuerdo, o un dolor mas, y no olvidarte.

es asi no mas la vida, son pequeños circulos, que se van cerrando, ahora, vos estas por cerrarte, ojala no sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

summer, fall, winter, spring, summer, fall, winter, spring ..